Mobiliario para Laboratorios

Avantika apoya a sus clientes a través de toda la fase de colocar el nuevo mobiliario de su laboratorio. Estamos organizados y enfocados con el fin de poderles ofrecer:

  • Planeamiento comprensivo para cada tipo de laboratorio.
  • Un monitoreo preciso de inventarios de muebles de alta calidad y componentes.
  • Supervisión completa del proyecto desde la propuesta hasta la instalación final.

Nuestros representantes lo ayudaran a seleccionar la solución más funcional y efectiva para su laboratorio de acuerdo a su presupuesto.

DISEÑO:

La meta final es proveer funcionalidad a largo término cuando se coloquen los muebles para su laboratorio. Por eso Avantika tiene en cuenta sus necesidades actuales y a futuro, ya sea que se esté mejorando los puestos de trabajo, renovando sus instalaciones, o construyendo su laboratorio desde el comienzo. Desde el primer día, Avantika lo ayuda a seleccionar el producto adecuado para diseñar su laboratorio seguro, práctico y durable que garantizará la innovación científica para el futuro.

ENTREGA:

La comprensión en la escogencia del producto son los cimientos en la habilidad de entregar el mobiliario que usted necesita, cuando usted lo necesite. Nosotros entendemos que la entrega de su mobiliario a tiempo es crucial.

INSTALADO:

La instalación del mobiliario requiere atención permanente para cumplir los requerimientos de sus técnicos de laboratorio y seguridad. Estamos especializados en la construcción de laboratorios, y nuestro equipo asegura que cada componente se construya de acuerdo al plan. Desde los estantes hasta los módulos de trabajo pesado hasta los toques finales que darán vida a su laboratorio, ofrecemos supervisión completa a su proyecto antes, durante, y después de la instalación para asegurar que su espacio de trabajo está listo para ser productivo.

 

PRESENCIA

Conoce la presencia AVANTIKA en Colombia

Ver más