Medición y Control

La medición y el control en línea requieren de un análisis de alta precisión para el monitoreo de las diferentes variables físicas, químicas, electrónicas y eléctricas; manteniendo estándares de calidad y confiabilidad en tiempo real. Por esta razón Avántika avanza y, de la mano de las marcas líderes en el mundo, ofrece productos y servicios en instrumentación y automatización para la medición y control en línea que requiere el mercado actual.

Brindamos acompañamiento en la selección de productos de acuerdo a las necesidades de cada proceso; garantizamos el soporte técnico durante la instalación y vida útil del mismo, capacitación técnica para la operación y mantenimiento en cada uno de los sectores industriales.

Soluciones

null

Instalación, configuración
y puesta en marcha.

null

Desarrollo ingenieril y
selección de equipos.

null

Planeación y ejecución de
planes de mantenimiento.

null

Importación y comercialización
de repuestos, partes eléctricas
y maquinaria.

Productos

Con el fin de hacer parte de su grupo de proveedores industriales, colocamos a su disposición nuestra distribución especializada de las marcas WTW y Lovibond en el área de instrumentación de campo y automatización.

Además de la comercialización de las marcas WTW y Lovibond en el área de instrumentación analítica; como importadores experimentados manejamos contactos con fabricantes y bases de datos especializadas, que nos permiten localizar y comprar toda clase de producto de las diferentes marcas extranjeras según su necesidad.

Sistemas pequeños de tratamiento de aguas residuales – VFL®

Los sistemas de tratamiento de aguas residuales residenciales y pequeños de AT6 a AT50 cumplen con los requisitos de la norma europea EN 12566-3 y tienen la marca de conformidad CE.

Las plantas de tratamiento de aguas residuales pequeñas y residenciales utilizan un proceso de lodos activados por crecimiento de flujo continuo con la tecnología patentada de Vertical Flow Labyrinth VFL® para plantas de tratamiento de aguas residuales y combinan los siguientes procesos en un solo tanque:

  • Pre-tratamiento mecánico.
  • Exceso de almacenamiento de lodo.
  • Tratamiento biológico utilizando un proceso de lodo activado de baja carga.
  • Separación del agua tratada del lodo activado en la cámara de clarificación final.
  • Balance de flujo de entrada fluctuante de aguas residuales en la zona de retención integrada.

Instalación rápida y fácil gracias a que son compactas debido al diseño VFL patentado, por lo que los trabajos de construcción son mínimos.

Comments are closed.